Viernes de estrenos: Pipe Peláez reúne a varios artistas por una buena causa

Naela, Beéle, Antonia Jones, Alejandro Santamaría, Sebastián Yatra y Alan Ramírez también lanzaron canciones.

Hoy es un viernes con varios estrenos musicales entre los que se destaca Pipe Peláez con una composición que tiene una buena intención social, y además los lanzamientos de otros artistas como Naela, Beéle, Antonia Jones, Alejandro Santamaría, Sebastián Yatra y Alan Ramírez.

Pipe Peláez reunió a varios artistas del género vallenato en una sesión digital para interpretar “Por los buenos tiempos”, una canción que busca sensibilizar a través del arte a las personas y que de paso busca ayudar a las personas que más lo necesitan en medio de la emergencia sanitaria provocada por el coronavirus ya que por cada reproducción o descarga de esta canción, se realizará una donación a una familia en condición de vulnerabilidad.

El sencillo fue compuesto por Felipe Peláez, Manuel Julián y Carlos Huertas Jr. en una sesión vía Skype y a la interpretación se sumaron las voces de otros cantantes del género vallenato como: Alex Manga, Alex Martínez, Andrés Ariza Villazón, Elder Dayan, Erick Escobar, Ernesto Mendoza, Luifer Cuello, Michel Torres, Mono Zabaleta, Orlando Liñán, Yader Romero (Kvrass), además en el acordeón estuvieron Manuel Julián Martínez y Luis Campillo (de Kvrass).

Otra artista que lanzó sencillo este viernes fue Naela con ‘Por si puedes oírme,’ que interpreta junto al cantante y compositor español Tutto Durán, y que representa para Naela un renacer y una reinvención luego de estar alejada del mundo musical tras sufrir un grave accidente en España y pasar por diferentes secuelas y recuperación.

Beéle, el artista colombiano de apenas 17 años, estrenó el remix de su éxito “Loco” que contó con la colaboración de tres grandes exponentes del reguetón: Farruko, Natti Natasha y Manuel Turizo.

Mira también: Así se vería Maluma cuando tenga 85 años, según su nuevo video musical

Además, en el video, que se convirtió rápidamente en el número un en Colombia en Youtube, aparece también la reconocida bailarina e influenciadora, Andrea Valdiri.

La promesa de la nueva música Antonia Jones lanzó “Aventurera”, una canción para la libertad que tiene muchos toques de rebeldía.

El cantautor colombiano Alejandro Santamaría presentó su nuevo sencillo “Medio Día”, una canción romántica que está acompañada por el video oficial que grabó durante su cuarentena.

El colombiano Sebastián Yatra lanzó una versión remix “con más amigos” de su éxito “TBT”, que contó con la colaboración de Cosculluela, Lalo Ebratt, Llane y Dalmata y que tiene un divertido video animado.

Por último, para los amantes de la música popular llega Alan Ramírez, con su tema “Venga que no es pa' eso”, el primer sencillo de su álbum “Soy un bohemio”.

No dejes de leer: Alejandro Sanz incursionará en el cine con ayuda de sus seguidores

31 Ene 2024 15:54Por: canalrcn.com