Vecinos de Yeison Jiménez no acataron el aislamiento por verlo cantar

El cantante de música popular ofreció un concierto desde el balcón de su apartamento y sus vecinos bajaron a escucharlo.

Yeison Jiménez, quien ya había realizado en una oportunidad un concierto también desde un balcón para llevar a sus vecinos poco de música, distracción y alegría por medio de sus letras, decidió compartir esta vez en Bogotá un poco de su talento.

Aunque la intención del cantante era alegrar a sus vecinos, estos terminaron violando el aislamiento preventivo por bajar al parqueadero descubierto, pensando que él estaba abajo e incluso aprovecharon para escucharlo desde allí.

Por su parte, Yeison Jiménez, quien transmitió en vivo por medio de su cuenta de Instagram el concierto para sus seguidores, nunca salió de su casa, y junto a su esposa y sus hijas se mantuvo seguro, acatando las normas dadas por el gobierno para evitar la propagación del virus.

Te puede interesar: Así le celebró Yeison Jiménez el cumpleaños a su esposa en cuarentena

Es importante recordar que el artista no realizó el concierto con el fin de hacer bajar a sus seguidores y vecinos de sus apartamentos, sino que esperaba que desde sus casas disfrutaran de su música, la cual compartió por medio del balcón con micrófono en mano, un parlante y luces.

Luego del éxito de su concierto en Medellín durante la cuarentena, decidió llevar un poco de felicidad a la noche capitalina en Bogotá, gracias a que uno de sus vecinos le pidió por Instagram que les cantara, a lo que él solo pidió que le prestaran el sonido para cantar.

Lee también: Yeison Jiménez calentó las redes al publicar fotos en ropa interior

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com