Valerie Domínguez y su novio resultaron contagiados de coronavirus

La presentadora de Superlike y ‘El Pollo’ Echeverry actualmente se encuentran aislados y cuidándose en casa.

Pese a los cuidados que una persona pueda tener en medio de su entorno personal o laboral, a veces es inevitable que el coronavirus llegue, y este fue el caso de Valerie Domínguez y su novio Juan David ‘El Pollo’ Echeverry.

Fue la misma presentadora de Superlike, la que en sus historias de Instagram publicó un video en el que aparece sentada junto a su novio y sus dos perritos y los dos anincia al mismo tiampo: “somos positivos de Covid”.

Posteriormente Valerie detalla que actualmente están aislados y que se están cuidando bastante, pero que hasta el momento no ha sido fácil, luego enviaron un mensaje en el que invita a todos los seguidores a cuidarse para evitar contagiarse de coronavirus.

“Queremos aprovechar para recordarles a todos, que no bajen la guardia, nada, absolutamente nada vale la pena poner en riesgo tu salud y la de los demás, así que por favor cuídense mucho, usen el tapabocas”, dice la pareja en el video.

Te puede interesar: El amoroso recibimiento de las mascotas de Valerie Domínguez a ella y su novio

En las mismas imágenes la ex Señorita Colombia, mirando a ‘El Pollo’, dice, “el tapabocas va encima de la nariz, ¿verdad mi amor?”, como si le estuviera diciendo un indirectazo, y el afirma con la cabeza diciendo que así es.

El mensaje termina con un beso de la pareja y reiterando su mensaje de autocuidado; por ahora Juan David y Valerie Domínguez deberán permanecer al menos dos semanas en aislamiento, razón por la que no podremos verla por ese tiempo presentando SuperLike.

A todos nuestros lectores y televidentes que se han preocupado por la salud del grupo de trabajo de SuperLike, queremos agradecer por enviarnos sus muestras de cariño y les informamos que las presentadoras que están al aire cuentan cons su test negativos de Covid -19, pruebas que se hacen permanentemente, además el Canal RCN ha realizado los surcos epidemiológicos como corresponde.

Mira también: “Amor del bueno”, Valerie Domínguez y la romántica dedicación a su novio

01 Dec 2020 10:27Por: canalrcn.com