Valerie Domínguez toma el sol en un balcón y deja ver su tonificado abdomen

La presentadora volvió a encender las redes sociales al mostrar la increíble figura que tiene a sus 39 años.

5 Oct 2020 16:49Por: canalrcn.com

Valerie Domínguez volvió a robarse más de un suspiro de sus fanáticos ya que nuevamente apareció en las redes sociales luciendo su torneada figura mientras aprovecha para tomar el sol.

En su cuenta oficial de Instagram la presentadora, que es el rostro oficial del Canal RCN en su alianza con Miss Universe Colombia, publicó una fotografía en la que ella aparece acostada sobre una manta azul, en el suelo, bajo un intenso sol.

En la imagen Valerie Domínguez aparece utilizando una camiseta negra muy corta y un bikini negro y debido a la posición en la que está, deja a la vista el tonificado abdomen que tiene, además de sus torneados glúteos y piernas.

No dejes de leer: Valerie Domínguez y su novio se muestran muy enamorados haciendo ejercicio

Al publicar la foto, que al parecer fue tomada en el balcón de su apartamento, la actriz le preguntó a sus más de dos millones de seguidores ¿cómo iniciaron su semana?, diciéndole que ella por su parte está fijando la vitamina D, que la da el sol.

“Y ¿cómo empiezas tú la semana? Yo, fijando la vitamina D”, escribió Valerie en la publicación que ha recibido miles de ‘likes’.

Por supuesto muchos de los seguidores de la exrepresentante de Colombia en Miss Universo, llenaron de comentarios el post destacando en los mensajes la increíble figura que ella luce a sus 39 años.

Cabe destacar que la semana pasada Valerie Domínguez y Juan David “el pollo” Echeverry confirmaron que se encuentran en una relación sentimental y desde entonces han realizado algunas publicaciones juntos.

Te puede interesar: Con foto, “el pollo Echeverry” confirma su relación con Valerie Domínguez