Valerie Domínguez, la colombiana más sexy de Tik Tok

La embajadora del Canal RCN en Miss Universe Colombia, agradeció a los fans que la consideran la más sexy.

Valerie Domínguez aparte de ser nuestra reina embajadora de la alianza del Canal RCN con Miss Universe Colombia además es, sin duda alguna, una de las reinas más sexys en la aplicación Tik Tok.

La bella actriz y modelo colombiana es considerada una de las tiktokers más sexys, según muchos de los casi 500.000 seguidores que tiene Valerie en la popular aplicación Tik Tok.

En entrevista con Entretenimiento RCN, Valerie Domínguez aseguró que le encanta hacer videos en esa plataforma para divertir a sus seguidores.

“Pues a mí como actriz me encanta porque me gozo cada minipersonaje, uno le saca el jugo, uno se ríe y hace reír a la gente, esa es la idea”, aseguró la representante de Colombia en Miss Universo 2006.

Te puede interesar: Valerie Domínguez, el rostro del Canal RCN en Miss Universe Colombia

Son decenas los videos que comparte Valerie Domínguez en internet con los que aparte de divertir a sus seguidores deja suspirando a más de uno, por eso sus seguidores le hacen llegar sus halagos a través de los comentarios de sus videos.

“Pues si soy sexy, muchísimas gracias por el piropo realmente lo hago porque me divierte muchísimo y si los puedo divertir a ustedes, mejor todavía”, dijo agradeciendo.

@valeriedomi1

Para todas las chicas tan malas como yo##chicasmalas ##tiktokcolombia ##tiktokmexico ##humor

sonido original - princesakorokoro

Actualmente Valerie Domíguez tiene más de 893.000 likes, videos que cuentan con más de tres millones de reproducciones y miles de comentarios hacen de la actriz una de las tiktokers preferidas por los colombianos.

Mira también: El sensual baile de Tik Tok que hizo Valerie Domínguez en diminuto bikini

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com