Valerie Domínguez, el rostro del Canal RCN en Miss Universe Colombia

El Canal RCN es el aliado principal de Miss Universe Colombia, el certamen de belleza más importante del país.

Valerie Domínguez, la cara del Canal RCN en Miss Universe Colombia

Valerie Domínguez, la cara del Canal RCN en Miss Universe Colombia

El Canal RCN se unió al evento más grande e importante de belleza de nuestro país, Miss Universe Colombia, el concurso en el que se elegirá a la representante de nuestro país en Miss Universo, y para ello eligió a una de las mujeres más bellas de Colombia para traer toda la información de este certamen de belleza.

La bella presentadora Valerie Domínguez se unió al Canal RCN para llevarle a los colombianos cada detalle sobre la primera edición de Miss Universe Colombia, que se llevará a cabo a finales de octubre o a comienzos de noviembre de este año.

Fue la propia Valerie Domínguez la encargada de revelar que el Canal RCN se convirtió en el principal aliado de este certamen y que ella será la encargada de llevar todas las noticias del certamen a los colombianos que se podrá ver virtualmente y a través de la pantalla de Nuestra Tele.

“Como ya hemos visto este año trae muchos cambios importantes, ahora todas las mujeres que cumplan con los requisitos y deseen inscribirse, lo pueden hacer nosotros como medio de comunicación vamos a estar muy presentes dándoles a conocer cada detalle de este interesante proceso”, dijo Valerie Domínguez en una rueda de prensa convocada por Miss Universe Colombia.

No dejes de leer: Conoce cómo comenzó la preparación de Miss Universe en Colombia

Además, la representante de Colombia en Miss Universo 2006 invitó a que todas las colombianas que quieran participar en el certamen de belleza más importante del país, a que se inscriban y puedan cumplir uno de los sueños más importantes de sus vidas.

“Quiero aprovechar este momento para invitarlas a que se inscriban en nuestra página web www.canalrcn.com y se inscriban en esta maravillosa experiencia. Chicas esta experiencia es única es una experiencia que, les aseguro, les cambiará la vida”, afirmó Valerie.

Te puede interesar: Estos son los requisitos para participar en Miss Universe Colombia 2020

Por otro lado, la directora de Miss Universe Colombia, Natalie Ackermann, reveló que la página oficial del concurso se habilitará en la tarde de este jueves y en ella las aspirantes podrán inscribirse y conocer todos los detalles del certámen de belleza.

Ackermann además reveló algunos detalles sobre el proceso de selección de las candidatas asegurando que las preseleccionadas realizarán un casting privado donde, entre otros aspectos, deberán demostrar que es líder o ha hecho algo positivo por su comunidad en medio de la emergencia provocada por la pandemia del coronavirus.

Respecto a la corona que llevará la Miss Universe Colombia, Ackermann aclaró que no se escogerá uno de los cinco diseños de coronas finalistas de la convocatoria ‘Colombia elige su corona’, para hacer la tiara que llevará la próxima representante de Colombia en Miss Universo, sino que se reunirá con los cinco diseñadores finalistas para crear una pieza que tengan las características mostradas en esos diseños.

Mira también: Estos son los cinco diseños de coronas finalistas de ‘Colombia elige su corona’

30 Jul 2020 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar