Valentina Lizcano: la ‘sana locura’ que le ha dado vida en las dificultades

La coach, presentadora, locura y artista, habló con ‘SuperLike en casa’ sobre sus luces y sombras y cómo lleva una vida realmente saludable.

Valentina Lizcano ha llevado una vida ligada a los medios de comunicación en donde se ha destacado en varias aristas de los mismos por su carisma, talento y forma de ser, ganándose así el cariño y reconocimiento del público colombiano.

Pese a llevar una vida ‘exitosa’, la caleña ha tenido momentos engrandecedores como retadores, en donde ha tenido que tocar fondo para resurgir desde dentro y continuar la vida evolucionando positivamente.

No dejes de ver: El ‘veneno’ que tiene vigente a Superlitio en el corazón de sus fans

Desde hace unos meses Valentina le dio vía libre a su libro ‘Sana Locura’, una publicación que viene desde sus entrañas y narra cómo a pesar de las adversidades, tener un equilibrio entre alma, cuerpo y espíritu, hace que todo en la vida empieza a fluir de la mejor manera dando luz en medio de las sombras que todos tenemos como seres humanos.

Y es que en esta entrevista conocimos un poco más de esa personalidad tan especial de la artista, quien con su ‘locura’ enfocada, demuestra que se siente plena y llena de energía bonita para dar. Además de cuidar su físico, que es admirado por todos, no nos queda duda que también cuida su espíritu con un equilibrio que se basa a la par en diversas técnicas de meditación que nos compartió.

También recordamos brevemente algunas participaciones memorables en la televisión tanto como presentadora de un famoso programa infantil, así como en una divertida comedia que le exigió mucho a nivel actoral.

Con su risa, energía desbordante y su amor por su pequeño hijo Salvador, disfruta de esta linda entrevista con Valentina Lizcano, quien nos contagió con una `sana locura’, felicidad absoluta.

Mira también: Anddy Caicedo: 'haciendo arroz con coco' enamora a las mujeres


03 May 2023 12:37Por: canalrcn.com