Valentina Duque: de la ruda Zully a la tranquila y estudiosa actriz

La joven artista conversó con ‘SuperLike en Casa’ sobre la aventura que ha vivido en este papel en la producción de Nuestra Tele.

Valentina Duque es una joven opita que llegó con toda la ilusión a Bogotá para abrirse paso en el mundo de la actuación.

Y es que a pesar que siempre tuvo en su vida un interés particular por las artes, la vida la fue llevando en su ciudad en primera instancia por la presentación de programas infantiles, para luego llegar a ser presentadora invitada en el espacio de la franja infantil de RCN Bichos y en el programa ‘Campeones Win’.

No dejes de ver: Pedrina: un canto al ‘amor de bolero’ que nos hace suspirar

Tiempo después Valentina estudió en Canadá para aprender inglés y al estar de vuelta en el país, se enfocó rápidamente en su verdadera pasión, la actuación, tanto así que su mamá ya le tenía manager al arribar a tierras colombianas.

Desde ese momento esta talentosa joven, comunicadora social, escritora de artículos de opinión y segura de sí misma, emprendió un fascinante camino frente a las cámaras, esta vez poniéndole vida a historias ajenas a ella.

Eso lo ha hecho y de la mejor forma en su papel de ‘Zully’ en la serie de Nuestra Tele ‘Verdad Oculta’; allí le da vida a una adolescente aguerrida, que enfrenta los mayores peligros gracias al clan del norte, que sufre la pérdida de su hermana y que se convierte a su vez en pieza clave del comando élite de la policía, muchas emociones en un solo papel.

Hablamos con Valentina del descubrir ese mundo actoral, de los compañeros generosos que ha encontrado en el set y de cómo ha logrado integrar esas profundas reflexiones sociales, ahora interpretando este personaje tan complejo en la exitosa producción.

Una entrevista para no perderse en ‘SuperLike en Casa’.

Mira también: Laura de León: una sonrisa al hablar de Cartagena, sus abuelos y el amor


03 May 2023 12:45Por: canalrcn.com