Tras ver su gran cicatriz, Yina Calderón reveló de qué se arrepiente

Luego de su cirugía de reconstrucción de glúteos, la empresaria se mostró triste por la cicatriz que le quedó.

Yina Calderón ha mantenido al tanto a sus seguidores de su proceso e recuperación al tomar la decisión de finalmente realizarse una corte de piel y reconstrucción de glúteos para mejorar su salud.

La joven viajó a Medellín para someterse a la cirugía y tres días después, le fue retirada la máquina que le ayudó con parte de su recuperación.

Yina en compañía de su hermana Leonela dejó saber que su tatuaje ahora quedó sin pestañas y con la mitad del ojo, pero lo que más le preocupa y le baja el ánimo es la gran cicatriz a la que le huyó por mucho tiempo.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró lo que le cuesta caminar tras su cirugía de glúteos

Tras ver su cicatriz, decidió responder algunas dudas de sus seguidores, por lo que dejó saber que la cicatriz le quedó muy bien, pero con la voz entrecortada mencionó que “parece remendada por todos lados”.

Mira arriba el video completo con las respuestas de Yina.

Además respondió de qué se arrepiente, dando una sorprendente respuesta:

“De no haberme quedado culiplancheta. De no haber seguido usando mis cucos de espuma. Si yo hubiera hecho eso no tendría que haber pasado por todo esto”.

Finalmente, un seguidor la cuestionó por estar “enfiestada” a tres días de su cirugía, a lo que ella molesta le respondió:

“¿Y es que tú vives conmigo las 24 horas del día? Tú no sabes las h$% h&@ que yo he tenido que sacar para poderle hablar a mi mamá aparentemente bien, para poderles mostrar a ustedes que aparentemente estoy bien. La valentía con esa cosedura que tengo en el cu%&”.

La influenciadora dejó de resolver los interrogantes de sus seguidores, pues se llevó una gran sorpresa con la visita de Manuela Gómez, quien fue a darle apoyo en estos momentos mientras está en Medellín.

Lee también: Cirujano de Yina Calderón no aguantó y tuvo que regañarla por estar bailando

27 Jul 2023 19:21Por: canalrcn.com