Tras tatuarse juntos, Paola Jara reveló si se plasmaría el nombre de Jessi

Luego de tener un tatuaje en común con el artista, la cantante aclaró sí no dudaría en plasmarse el nombre del bumangués.

La cantante Paola Jara, que está en medio de la promoción de su nueva colaboración con la Dj Marcela Reyes con una guaracha titulada “Sentimiento”, realizaron una transmisión en vivo donde resolvieron algunas inquietudes de sus fanáticos.

En medio del live, Marcela le preguntó a la intérprete de “Mala Mujer” si sería de capaz de tatuarse el nombre de alguna pareja, en este caso del cantante Jessi Uribe, con quien sostiene un romance en la actualidad.

Te puede interesar: Paola Jara se tatuó una de sus pasiones en el antebrazo

Ante la pregunta ella respondió con un rotundo y contundente “no”.

“Yo creo que no, como el nombre de alguien no, si tuviera el día de mañana un hijo, lo haría y de pronto de mi familia, de mi mamá, de mi papá, pero de una pareja no”, expresó.

Además, recordó el reciente tatuaje que comparte con el bumangués, pues ambos decidieron plasmarse la palabra “paz” en una de sus muñecas.

“Es algo simbólico no nada de nombres”, puntualizó.

Cabe recordar que días atrás realizaron la misma pregunta al cantante Jessi Uribe, quien detalló que “no lo haría” esto luego este se hubiera plasmado el nombre de su exesposa Sandra Barrios en uno de sus brazos y que tras su separación cubrió extendiendo uno de sus tatuajes.

Por su parte, Marcela confesó que ella sí lo hizo años atrás, pero se lo tapó, aunque destacó que no volvería a hacerlo y aconsejó a sus seguidores que nunca lo hagan.

Entre risas Paola le comentó aceptando que “para evitar esas correcciones, mejor no”

A continuación, las puedes escuchar desde el minuto 12:30 hasta el 14:20:

No dejes de leer: Paola Jara y Jessi Uribe sellaron su amor al realizarse el mismo tatuaje

01 Sep 2020 12:57Por: canalrcn.com