Tras su parto, Nanis Ochoa sigue en la UCI y no muestra mejoría

El artista Juan Pablo Naverrete habló del actual estado de salud de la modelo y su pequeña hija.

El cantante Juan Pablo Navarrete, quien hace pocos días confirmó el nacimiento de su pequeña hija, pero reveló que la modelo Nanis Ochoa no se encuentra muy bien de salud, contó a sus seguidores cómo sigue la empresaria.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde agradeció a todos por sus mensajes de apoyo y aliento, y confesó que Nanis sigue internada en la unidad de cuidados intensivos y no demuestra mejoría, aunque sigue estable.

Te puede interesar: La bebé de Nanis Ochoa ya nació, pero ella se encuentra delicada de salud

“No han sido días fáciles. La bebé está en proceso de adaptación, estable no ha habido empeoramiento de absolutamente nada, pero seguimos a la espera de su evolución. Con respecto a Dani la situación ha sido un poco más compleja, lleva cuatro días en la unidad de cuidados intensivos, está estable, tampoco ha mostrado empeoramiento, pero los exámenes tampoco han mostrado una evolución y esperamos que tengamos mejores noticias”, expresó.

Asimismo, reiteró dicha información por medio de un comunicado en el que agregó: “Por ahora seguimos con los procesos médicos pertinentes con el fin de que pronto las dos puedan estar en casa”.

Por su parte, compartió una fotografía de ambos antes del parto con la que recibió decenas de comentarios positivos al respecto.

“Esta foto fue horas antes de que naciera Francesca, no sabíamos a lo que nos enfrentaríamos, pero sin duda Dios nos acompañó en todo momento y de esta seguramente saldremos victoriosos de la mano de él. Gracias a tod@s, de verdad que ha sido muy importante recibir su cariño, voz de aliento, oraciones y apoyo”, señaló el artista. 

No dejes de leer: Nanis Ochoa y Juan Pablo Navarrete revelaron íntimos detalles de su relación

07 Dec 2023 16:40Por: canalrcn.com