Tras su parto adelantado, Andrea Tovar realizó el baby shower de Lorenzo

La exreina compartió su felicidad al poder darle una gran bienvenida a su segundo hijo con temática de selva.

Andrea Tovar sorprendió hace pocos días a sus seguidores con dos noticias. En la primera dio a conocer que estaban haciendo mal las cuentas, por lo que Lorenzo, su segundo hijo, nacería un mes antes de lo que tenían planeado.

Por esta razón, la modelo tuvo que acelerar su proceso de mudanza y organización del cuarto de Elena y su bebé para tener listo todo antes de tiempo.

Como si no fuera suficiente con la angustia que sintió Andrea Tovar, días después preocupó a sus seguidores al revelar que estuvo en el hospital y tuvo un día de absoluto reposo en casa, para al siguiente día emocionar a sus fans con la feliz noticia de la llegada de Lorenzo.

Te puede interesar: ¡Nació Lorenzo! Andrea Tovar anuncia el nacimiento de su segundo hijo

Tras adelantarse el parto mucho más de lo esperado, Andrea y su prometido, el futbolista Julián Guillermo resultaron realizando el baby shower de lorenzo con el bebé ya en brazos y no de forma anticipada como suele suceder.

Andrea aprovechó para con total alegría mostrar la hermosa decoración de temática de selva, con la que compartieron un tiempo en familia para celebrar la llegada del nuevo bebé de la casa.

Con una gran decoración con animales de la selva, la exreina dejó ver que incluyó un gran arco de bombas, un fondo con el texto “Baby Shower Lorenzo”, además de mostrar las tarjetas, los recordatorios e incluso la hermosa torta selvática para su bebé.

Lee también: Andrea Tovar se llevó una gran sorpresa con su embarazo y la fecha de parto

09 Jun 2023 07:28Por: canalrcn.com