Tras su cirugía, Yina Calderón se mostró bailando con su pareja favorita

La exprotagonista mostró cómo va su proceso de recuperación de su cirugía de glúteos.

La empresaria Yina Calderón mostró a sus miles de seguidores cómo se recupera de su cirugía de recorte de piel y reconstrucción de glúteos a la que sometió hace pocos días.

Lo hizo por medio de su cuenta de Instagram donde compartió un video en el que enseñó lo bien que avanza su proceso.

Te puede interesar: Yina Calderón mostró la enorme cicatriz que le quedó tras su cirugía de glúteos

Luego de mostrarse sin casi poder caminar, la joven se dejó ver bailando junto a su papá Leonel Calderón al ritmo de “Cali Pachanguero” del Grupo Niche.

“Ya puedo bailar. Con mi pareja favorita”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró más de un millón de reproducciones y cientos de mensajes de apoyo y buenos deseos en su recuperación.

Sin embargo; algunos se mostraron un poco preocupados al verla tan activa y le recomendaron tomar reposo para que no corra el riesgo de que se la abran los puntos.

Tras las sugerencias, por medio de sus historias en la red social, señaló que fue el cirujano quien le recomendó que estar en constante movimiento.

“El doctor dijo que tenía que estar caminando, yendo hasta el centro comercial, bailando, no acostada”, señaló y su padre agregó que la joven debe hacer mucho ejercicio y por eso él la está ayudando.

Por ahora, no solo sigue pendiente de su salud, sino en la promoción de su más reciente guaracha con Yuranis León titulada “Qué Rico Besas”, de la que reveló estrenará muy pronto y también bailó un poco.

No dejes de leer: Con crudas imágenes, Yina Calderón mostró cómo fue su cirugía de glúteos

 

14 Sep 2020 15:08Por: canalrcn.com