Tras rumores, Luisa Castro y Kevin Roldán desmienten noviazgo

Ambos se encargaron de revelar en sus respetivas redes sociales que están solteros.

Luego de varias semanas de la polémica y rumores de un posible noviazgo entre Luisa Castro, exnovia del influenciador ‘la Liendra’, y el cantante Kevin Roldán, ambos decidieron desmentir dichas especulaciones.

El artista caleño activó la herramienta de preguntas a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde lo interrogaron sobre si tiene novia y aunque no mencionó a la joven aclaró que está soltero.

Te puede interesar: Ex de la Liendra y Kevin Roldán levantan sospecha de romance en Cartagena

“No tengo novia, en este momento estoy muy enfocando en mi carrera y en darles música a ustedes mi gente. No tengo tiempo para eso. En par de años de pronto sí voy a tener novia, pero por este momento no”, confesó.

Por su parte, Luisa activó la dinámica por medio de la misma herramienta de compartir fotografías de lo que sus seguidores desearían ver y allí le pidieron que compartiera una instantánea con su nuevo amor y la joven optó por compartir una imagen junto a su mascota.

“Él es mi gran nuevo amor”, agregó. Además, realizó un juego de preguntas en el que respondió si ha escuchado falsos rumores sobre ella y destacó que sí.

“Mi vida está llena de rumores falsos, todo el tiempo hay rumores falsos sobre mí”, comentó.

Con estas declaraciones, ambos confirmarían que su encuentro en Cartagena habría sido solamente por cuestiones de trabajo, pues Luisa logra salir en el más reciente videoclip del cantante “Las 12”, pese a que nunca se ve su rostro.

Sin embargo; algunos de sus seguidores han destacado que los dos tendrían una gran amistad, mientras otros sugieren que pudo tratarse de un corto romance.

No dejes de leer: La supuesta indirecta de la Liendra a Luisa Castro que ella habría contestado

04 Nov 2020 10:38Por: canalrcn.com