Tras retirarse las prótesis mamarias, Mabel Cartagena se mostró en bikini

La presentadora mostró feliz el resultado de su explantación y reconstrucción mamaria.

Luego de hace pocos días de haberse retirado sus prótesis de senos, Mabel Cartagena mostró el resultado luciendo en bikini.

A través de su cuenta de Instagram, la empresaria compartió una fotografía presumiendo de su nueva figura posando frente al espejo en su casa luciendo un traje de baño de color rosado con estampados de hojas verdes.

Te puede interesar: Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis de senos

“Se busca máquina de coser para cogerle dobladillo a todo mi clóset”, agregó con el humor que la caracteriza en la descripción de la publicación en la que se llevó cientos de elogios por su nuevo aspecto y su valiente decisión.

“Más linda y más sana. Hermosa estás. No te falta nada ni la máquina”, “hermosa porque muestras lo que realmente es tuyo y no lo ficticio”, “mujer admirable. Dios te bendiga”, “te ves tan linda con tu look juvenil”, “así quedaste mejor”, “bellísima”, “divina”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Asimismo, por medio de sus historias en la red social, confesó que, pese a que el plan de familia era ir a piscina, y aunque ella no puede ni nadar ni broncearse debido a los cuidados que debe tener para una sana recuperación, no podía no estrenar su traje de baño y acompañarlos desde la sombra.

Además, reiteró lo feliz que quedó con el resultado, que, pese a que todavía tiene algunos morados, se siente como una adolescente.

“Cada vez me gusta más, parezco de cuerpo de 15 con cara de 40, divina”, expresó.

Así lucía antes con sus implantes de senos:

No dejes de leer: Mabel Cartagena reveló qué piensa su esposo tras verla sin sus prótesis

10 Nov 2023 11:33Por: canalrcn.com