SuperLikeSuperLike

gente

Tras polémica fiesta de cumpleaños, Cardi B filtra foto íntima de sus pechos

Cuando la polémica por su fiesta estaba disminuyendo, la rapera publicó una foto íntima que borró después.

14 Oct 2020 13:50Por: canalrcn.com

Durante el fin de semana Cardi B dio mucho de qué hablar debido a una polémica fiesta que organizó para celebrar su cumpleaños 28, pero la rapera sigue generando controversia debido a una foto íntima que supuestamente ella filtró en sus redes sociales.

En su cuenta oficial de Instagram, la rapera estadounidense mostró algunas de las cosas que realizó en su extravagante fiesta de cumpleaños realizada en un club de Las Vegas, EEUU, en la que hubo, lluvia de billetes, mucho alcohol, mujeres con muy poquita ropa haciendo twerking.

Te puede interesar: Kylie Jenner aparece en video de Cardi B y genera una gran controversia

La fiesta también dio de que hablar por los exuberantes regalos que recibió Cardi B, entre ellos una camioneta Rolls Royce, por el beso que se dio la cantante con el rapero Offset, con quien tiene una hija y con el que supuestamente están en proceso de separación y también por los más de un centenar de invitados que estaban en el evento sin cumplir con los protocolos de bioseguridad establecidos en plena pandemia de coronavirus.

La intérprete de WAP presumió de los millones de dólares que disparó al aire con pistolas y varias vestimentas en las que se incluyó un diminuto bikini que uso cuando estaba en alto grado de alicoramiento.

Pero cuando ya la polémica por su fiesta estaba disminuyendo, Cardi B volvió a ser el tema de conversación cuando al parecer por accidente, publicó una fotografía de sus pechos totalmente desnudos en su cuenta oficial de Instagram.

Esta imagen, que rápidamente se viralizó en las redes, fue eliminada pocos minutos después de su historia, pero en otras redes como Twitter ha sido el motivo de conversación y hasta de la inspiración de varios memes.

Mira también: En bikini, Cardi B presumió el enorme tatuaje que duró 60 horas en hacerlo

TAGS:

Cardi B