Tras no reconocer a su nieto, Marbelle dio fuerte respuesta a críticas

La artista les envío un claro mensaje a quienes la juzgan tras no considerarse abuela del bebé de su hija mayor.

Angie Cardona, hija de la cantante Marbelle, que sostiene una relación sentimental con Johana León, dio a luz hace pocos meses a su primer hijo Alonso.

Aunque la joven se ha visto muy feliz con el pequeño, la artista no reconoce al bebé como su nieto, según ella misma ha dado a conocer.

Te puede interesar: Marbelle confesó que planea convertirse nuevamente en madre muy pronto

Sin embargo; no ha compartido con sus seguidores las razones por las que no se siente abuela, pero sí respondió algunas críticas que le lanzaron al respecto.

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, la intérprete de “Adicta al Dolor” activó la herramienta de preguntas y allí la interrogaron sobre el tema, donde señaló que no dará detalles sobre su decisión.

“La curiosidad mató al gato y no tengo porqué contar todas las cosas ni dar explicaciones de mi vida, solo respeto decisiones”, expresó.

Tras su respuesta, otra seguidora destacó que independiente de cualquier cosa a los nietos se les debe querer sin importa nada, a lo que ella le contestó diciendo: “La invito a que quiera mucho a los suyos y le respeto su vida, así que respete la mía. Bendiciones”.

Por su parte, una fan resaltó la valentía de la cantante de defender lo que piensa, aunque a muchos no les parezca.

“Como debe ser. Ya no andamos pa’ andarnos aguantando tanta cosa de la gente. Hay que hacerse respetar a veces”, señaló.

Asimismo, otra mujer la elogió por su particular forma de ser, pese a que muchos no les guste.

“Muchas gracias, aunque pocas personas lo entiendan”, indicó.

Finalmente, compartió otro mensaje en el que le escribieron que “uno quiere a quien se le da la gana”, a cuyo comentario dio toda la razón. 

No dejes de leer: Hija de Marbelle dejó ver el enorme tatuaje que tiene cerca de su pelvis

01 Oct 2020 15:06Por: canalrcn.com