Tras el drama que ha vivido, Angeline Moncayo se retiró las prótesis de senos

La actriz compartió su felicidad con sus seguidores tras su cirugía, pese a que fue una operación difícil.

20 Nov 2020 17:24Por: canalrcn.com

Hace algunos meses, la actriz Angeline Moncayo reveló el drama que estaba viviendo con sus prótesis de senos, tanto que llegó a pensar que podría tener cáncer.

Luego de que algunas circunstancias le impidieran que pudiera retirarles los implantes mamarios lo más rápido posible, finalmente entró al quirófano.

Te puede interesar: Mabel Cartagena relató cómo vivió el retiro de sus prótesis de senos

A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió algunos detalles con sus seguidores, mostrándose desde la clínica feliz luego de la operación, enseñando lo amarillas que estaban sus prótesis.

“Quiero aprovechar para agradecerles por enviarme la mejor energía. Voy a ser muy honesta con ustedes con quienes he compartido mi proceso. Yo pensaba que no iba a levantarme de esta cirugía. No me sentía nada bien de salud y creía que mi cuerpo no iba a soportarla, por excelente que fuera el médico. Estaba muy positiva, pero soy una persona muy realista y veía claramente esta posibilidad. Me despedí de mi esposo y le di las indicaciones necesarias si algo llegaba a pasarme. No fue nada fácil”, relató.

Agregó: “Hoy estoy aquí, viva, porque Dios y la virgen en quienes creo con todo mi corazón me dieron esta oportunidad. Mis 3 frases cuando abrí los ojos:
1- Puedo respirar. Había olvidado que el aire podía llegar hasta mi estómago!!!.
2- Me regresaron. Volví a ser YO!
3- ESTOY VIVA! (Lo repetí muchas veces)”
.

Detalló que fue una cirugía muy difícil, pero que se siente mejor que nunca. “He vuelto a nacer”, concluyó y agradeció a todos los que estuvieron ahí para apoyarla en este difícil proceso.

No dejes de leer: Mónica Fonseca reveló fuertes imágenes de su cirugía de retiro de prótesis