Tras dos años de trabajo, Andrés Cepeda presenta su álbum “Trece”

El cantante bogotano reveló en Entretenimiento RCN, algunos detalles de su decimotercer álbum de estudio.

Tal y como lo prometió hace un par de días, Andrés Cepeda presentó su álbum “Trece”, número que marca la carrera del cantante que habló con Entretenimiento RCN para dar más detalles de su nuevo disco.

Andrés Cepeda reveló que la razón por la que su álbum se llama “Trece” es porque se trata de su decimotercer disco de estudio, además, para hacerlo más interesante, decidió sacarlo este 13 de mayo al mercado.

El artista bogotano reveló algunas de las cosas que sus fanáticos van a encontrar en “Trece”, incluyendo varios temas que ya fueron lanzados, entre ellos “El Equivocado”, que se estrenó esta semana.

“Este álbum he venido presentándolo, poquito a poquito (El equivocado) es el quinto sencillo y ya enseño el resto del álbum, quise hacerlo así para escuchar con más calma las canciones”, dijo Andrés Cepeda.

El artista afirmó que la primera parte del álbum lo hizo con varios artistas y amigos “gente de una generación nueva que está haciendo cosas muy lindas” y que “El Equivocado” es la primera canción del disco, en el que lleva trabajando dos años, que presenta solo.

Mira también: Andrés Cepeda hace el exitoso lanzamiento de su sencillo “El Equivocado”

El álbum ya se encuentra disponible en las principales plataformas digitales al igual que “El Equivocado”, cuyo video ha sido un éxito en Youtube.

Andrés Cepeda también habló de las cosas que está haciendo durante la cuarentena, junto a su familia, asegurando que "ha estado muy inspirado en casa”.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

No dejes de leer: Andrés Cepeda y Fonseca “entregaron su corazón” a los médicos del país

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com