Tras cirugía por biopolímeros, Lina Tejeiro se graba haciendo ejercicio

La actriz nuevamente retomó la actividad física que incluyó saltar lazo y hacer spinning.

Lina Tejeiro reveló hace pocos días que ya había retomado la actividad física luego de haberse sometido al procedimiento en el cual quería eliminar la mayor cantidad de biopolímeros en su cuerpo.

La actriz expresó que su organismo reaccionó apropiadamente a la cirugía y que esto le había ayudado con la cicatrización y la normalización de algunas de sus actividades diarias.

No dejes de leer: Así reaccionó la mamá de Lina Tejeiro al enterarse de los biopolímeros 

Aunque Tejeiro habló sobre retomar el ejercicio, una de esas actividades, lo cierto es que fue hasta hace muy poco que se grabó nuevamente saltando lazo, uno de sus ejercicios favoritos a la hora de realizar cardio.

Desde la sala de su casa, luciendo una pantaloneta estampada y una camiseta negra, Lina comenzó a saltar la cuerda con una habilidad que ha sido destacada por sus fans.

Así mismo, se mostró muy emocionada por adquirir una bicicleta estática que, como ella mismo lo mencionó, estaba buscando desde hacía algunos días.

Con la mejoría en su salud, todo parece indicar que Lina Tejeiro está más que lista para retomar las actividades físicas que venía haciendo, con mucha dedicación, en su casa y en medio de la cuarentena.

La alimentación sana y balanceada será otro factor fundamental para que la talentosa actriz continúe cautivando a los internautas son sus sensuales curvas, que lucen espectaculares con cualquier prenda.

Mira también: Lina Tejeiro se realizó la prueba del coronavirus y explicó las razones 

30 Ago 2020 20:08Por: canalrcn.com