Tom Hardy reemplazaría a Daniel Craig en próximas cintas de James Bond

Daniel Craig anunció que James Bond: No Time To Die, será la última cinta en la que interpretará al Agente 007.

Sin duda el sueño de casi todos los actores en Hollywood es convertirse en el emblemático ‘Agente 007’ y la vacante se abrió desde que se conoció que el británico Daniel Craig se despedirá del personaje después de 5 películas, interpretando al icónico James Bond.

La última cinta de la saga protagonizada por Craig sería ‘James Bond: No Time To Die’ (‘Sin tiempo para morir’) que se estrenará, luego de muchos retrasos, en noviembre de este año.

Pero sin que aún la película haya salido a la luz ya los rumores del reemplazo del actor de 52 años cada vez son más fuertes y todo parece indicar el puesto se le otorgará al actor británico Tom Hardy.

La información, al parecer habría sido filtrada por Universal Picture, pero los rumores han sido bien recibidos por los seguidores de la famosa saga, debido a la gran trayectoria en películas de acción que él ha tenido.

Mira también: Coronavirus provoca que “James Bond: No Time To Die" se retrase de nuevo

Según las filtraciones, Hardy habría adicionado con éxito y luego negociado su participación en las próximas cintas del ‘Agente 007, en el mes de julio, aunque aún no se ha confirmado la información por parte de la productora.

Tom Hardy ha sido nominado al Premio Óscar gracias a su papel en “El Renacido”, también fue el encargado de darle vida a ‘Max Rockatansky’ en ‘Mad Max: Furia en el Camino’, estrenada en 2015, además participó en ‘El Origen’, en ‘Venom’, en ‘Batman, el Caballero de la noche asciende' y muchas cintas más.

No dejes de leer: Fallece la actriz Honor Blackman, la icónica chica Bond

23 Sep 2020 08:40Por: canalrcn.com