Todo listo para la entrega de los Premios Latin Billboard 2020

Se espera que los colombianos sean protagonistas de uno de los eventos que premian a lo mejor de la música.

Hoy es la noche de entrega de los Premios Latin Billboard 2020 en donde los colombianos podrían convertirse en los protagonistas ya que por un lado Maluma cantará junto a Jennifer López, J Balvin tiene 12 nominaciones y Manuel Turizo también podría llevarse un importante galardón.

Seis meses después de la fecha en la que estaba programada, esta noche se entregarán los Latin Billboard 2020 en el que Miami, Florida (EEUU) será el escenario que recibirá la premiación y la actriz venezolana Gaby Espino fungirá como presentadora.

Artistas como Jennifer Lopez, Maluma, Ozuna Pitbull, Paulina Rubio, Pablo Alborán, Jesse y Joy, Wisin y Yandel y Luis Fonsi están ensayando sus números musicales ya que estarán presentándose en vivo esta noche.

Mira también: Enrique Iglesias recibirá histórico galardón en los Premios Billboard

Dos de los premios más importantes de la noche serán entregados a Enrique Iglesias, que recibirá el galardón a ‘Mejor artista latino de todos los tiempos' y Armando Manzanero será galardonado con el Premio Billboard ‘Trayectoria artística’, gracias a más de 50 años dentro de la música y por sus aportes a la misma.

Por su parte el cantante y compositor Luis Fonsi recibirá el Billboard a la canción Latina de la década por “Despacito”.

Bad Bunny y Ozuna son los artistas de reggaetón con más de 14 nominaciones cada uno, le siguen Daddy Yankee y J Balvin con 12 nominaciones y otros cantantes que buscan llevarse un premio son Anuel AA, Sech, Marc Anthony y Christian Nodal.

No dejes de leer: Post Malone triunfa con 9 estatuillas en los Billboard Music Awards 2020

14 Jun 2023 09:45Por: canalrcn.com