Todo listo para la ceremonia de entrega de los Premios Juventud 2020

Por primera vez en su historia la ceremonia se realizará sin público y bajo estrictas medidas de bioseguridad.

Este jueves será la transmisión de la gala de entrega de los Premios Juventud 2020 que reune en Miami, EEUU, a los nominados para los shows a los que nos tienen acostumbrados, pese a la pandemia del coronavirus.

Aunque por primera vez en su historia no habrá asistentes en el espectáculo, los organizadores de los premios permitieron el reencuentro de quienes han estado confinados desde hace meses y que deberán cumplir con estrictos protocolos de bioseguridad y distanciamiento social.

Las estrellas de siempre que siguen vigentes en estos premios se adaptaron a las nuevas normas entre las que se incluye el uso obligatorio de tapabocas durante todo el tiempo.

Varios artistas colombianos como J Balvin, Sebastián Yatra, Greeicy Rendón, Mike Bahía, entre otros, viajaron de Colombia a Estados Unidos para participar en este evento cumpliendo con todas las normas de bioseguridad.

Cabe recordar que J Balvin tiene 12 nominaciones de las 28 categorías de estos galardones, mientras que Karol G le sigue con 9 nominaciones y Bad Bunny con 8; la lista continúa con Manuel Turizo y Daddy Yankee que recibieron 5 nominaciones cada uno.

Mira también: J Balvin y Karol G encabezan la lista de nominados a los Premios Juventud

Parece este año se añadió una nueva categoría llamada ‘Agentes de cambio’, un premio dedicado a los artistas que han luchado contra la pandemia los últimos meses.

Además, en la versión 2020 por primera vez en varios años Danna Paola compartirá escenario junto a Sebastián Yatra para interpretar su nueva colaboración ‘No bailes sola’.

No dejes de leer: Tras rumor de un romance, Yatra y Danna Paola se reencontraron en Miami

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com