“Te ves más linda natural”, Diana Celis sobre cirugías de Epa Colombia

Al parecer la novia de la influenciadora no está muy de acuerdo con las cirugías que ella se ha realizado.

Parece que los resultados de las múltiples cirugías que se realizó en el rostro Daneidy Barrera, más conocida como “Epa Colombia”, no le gustaron mucho a su novia quien aseguró en redes sociales que ella se ve más linda “natural”.

En un video publicado en sus historias de Instagram, Diana Celis, mostró los resultados de las cirugías estéticas que se realizó la influenciadora, pero en tono burlesco, afirmando que ahora Daneidy parece un hámster cuando se mete comida en las mejillas.

“Les voy a presentar al amor de mi vida, ella es hermosa, se está transformando, ella se quiere parecer a Don Humberto, mírenle su cara, su perfilación, parece un hámster cuando se mete cositas por acá”, dijo entre risas la futbolista, agarrándose las mejillas.

Mira también: Epa Colombia le habría sido infiel a Diana Celis y ella casi la deja

Posteriormente Diana Celis, le dijo a “Epa Colombia”, con la que tiene una relación de 4 años, que ella se ve más linda natural, y de inmediato ella respondió admitiendo que es adicta a la silicona.

“Te ves más linda natural, porque eso no”, expresó la deportista, a lo que Daneidy Barrera respondió “¿En serio le encanta verme natural?, vea sabe qué, yo soy adicta al silicón”.

Cabe recordar que la influenciadora, que recibió una condena de un juez por actos vandálicos en una estación de Transmilenio, se sometió a cinco cirugías estéticas en su rostro entre los que se incluyeron un perfilamiento de rostro y aumento de labios, a los cuales le inyectó botox.

No dejes de leer: Epa Colombia sumó a sus cirugías un perfilamiento facial y aumento de labios

07 Oct 2020 11:18Por: canalrcn.com