"Te das cuenta que la vida es sagrada”, Juanes habló sobre la pandemia

El cantante contó de su boca cómo fue estar en la primera línea de artistas solidarios durante la pandemia y otros datos más.

Juanes estuvo en entrevista con Cristina Estupiñán y abrió su corazón para narrar cómo ha vivido la música en tiempo de coronavirus, lo más difícil que tuvo que afrontar y lo que ha aprendido.

Al igual que varios cantantes, tuvo que cancelar su gira de conciertos, por lo que abrió las puertas de su casa y se unió junto a otros artistas para llevar un poco de amor, esperanza y tranquilidad a la humanidad por medio de su música en los difíciles momentos que se han vivido a causa de la COVID-19.

“Tenemos que ser conscientes de ayudarnos, protegernos, es algo que no se va a ir, que va a durar mucho tiempo. Uno a veces piensa: eso no me va a dar, pero cada vez sentís que ese círculo se va cerrando, así que ten cuidado que eso va en serio”, expresó Juanes sobre la pandemia.

En medio de su confesión, dio a conocer que lo más difícil que tuvo que vivir en esta época, fue llegar y no tener cerca a su mamá ni poder abrazarla en casa.

También dejó saber que por sus compromisos, ahora solo puede compartir con ella al otro lado de la mesa, con tapabocas y manteniendo la distancia para evitar cualquier tipo de contagio, puesto que solía llegar a casa y alzarla.

Te puede interesar: “Karen y yo nos robamos un carro”: Juanes explica su divertida anécdota

“Es muy duro porque te das cuenta que la vida es sagrada”, comentó Juanes sobre la salud de su mamá a los 91 años, con quien poco podía hablar por video llamada, sin posibilidad de viajar para compartir con ella.

Pero no todo es malo, porque mientas la pandemia tiene su parte negativa, también le enseñó demasiadas cosas.

Comentó que lo que más le gustó fue poder compartir con sus hijos y su esposa y dejar a un lado tanto corre corre entre su carrera musical, replanteándose los valores de la vida.

El artista paisa mencionó que entendió y comenzó a valorar lo que realmente importa en la vida.

Lee también: Juanes salta lazo sin camisa y fanáticos lo llenan de piropos en las redes

24 Nov 2020 12:31Por: canalrcn.com