Tatuador de J Balvin revela cuántos tatuajes tiene el cantante

J Balvin encontró en los tatuajes otra forma de expresar su arte, su filosofía de vida y llevar presente sus gustos, pasiones y emociones.

Juan Pablo Quintero, tatuador del cantante paisa reveló al equipo de Entretenimiento RCN algunos detalles de los tatuajes que le ha realizado en diversas ocasiones a J Balvin, entre las cuales se encuentra el iónico tigre que lleva el cantante en una de sus manos, el cual ha sido importante en varias campañas publicitarias.

En una oportunidad, J Balvin mencionó que el tigre es su animal favorito, por lo que tiene tatuado en su piel, cuatro de ellos gracias a un viaje que hizo a Tailandia donde comprendió lo bellos que son y la inteligencia de estos animales.

El gusto por los tatuajes comenzó desde temprana edad para J Balvin, exactamente a los 12 años, cuando su madre pensaba que él le estaba pidiendo permiso “por molestar” y luego llegó tatuado a su casa, quien, como menciona ‘Pajo’, como es conocido el tatuador de celebridades, tiene inclinación por realizarse diseños sobre las mujeres, la familia, los animales y también sobre el rock.

Te puede interesar: J Balvin cumpliría una promesa a sus mejores amigos con un Ferrari

El tatuador del intérprete de ‘Mi gente’ menciona que le ha hecho ya más de 30 tatuajes al artista reconocido a nivel mundial, para quien tatuarse dejó de ser un hobbie, sino que pasó a ser una filosofía de vida.

‘Pajo’ también dejó saber que el cantante quería llenarse el cuerpo de tatuajes, pero que cada día le duele más realizarse uno nuevo, por lo que por el momento ha realizado una pausa y no se ha realizado ninguno nuevo, por lo que al momento ya tiene más de 40 tatuajes.

En varias fotografías, J Balvin suele mostrar partes de sus tatuajes, entre los que más predominan son el de ‘Familia’ que tiene tatuado en su pecho, ‘Fénix’, el cual está escrito en su abdomen en la parte superior de su ombligo, y ‘1985’, el año en el que nació, en la parte baja de su abdomen.

Dentro de sus tatuajes, también se evidencian las palabras ‘Vida’, ‘Real, que tiene tatuadas en sus dedos, las cuales le permiten recordarse a diario que tiene que mantener los pies en la tierra para no dejarse llevar por la fama.

​Lee también: No van más, Valentina Ferrer confirmó su ruptura con J Balvin

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com