Taliana Vargas se le midió a hacer su primer TikTok bailando y así le fue

La exreina realizó su primer baile en dicha red social y lo hizo junto a sus hermanas.

La ex Señorita Colombia Taliana Vargas se dejó contagiar por la famosa aplicación TikTok, en la que miles de celebridades ya se han sumado haciendo doblajes o increíbles bailes.

Para su primer video en esta red social, la actriz decidió optar por bailar, deleitando a sus seguidores con sus movimientos.

Te puede interesar: Taliana Vargas reveló si se ha sometido a cirugías estéticas

La samaria compartió el video por medio de su cuenta de Instagram en el que se mostró bailando desde la Ciudad Amurallada en Cartagena usando una pantaloneta de jean y una camisa blanca, y en compañía de sus dos hermanas Ana Laura y Sofía.

Las tres bailaron al ritmo de la exitosa canción “Good Looking (Nena Que Bien te Ves)” del cantante puertorriqueño Don Omar, que fue estrenada en el año 2010 y suma más de 20 millones de reproducciones de YouTube.

“No se podía terminar el 2020 sin mi primer TikTok”, escribió Taliana en la descripción de la publicación en la que logró más de 600 mil reproducciones con pocas horas de revelada y cientos de elogios por sus movimientos de cadera.

“¿Algo que esta mujer no haga bien?”, “quién ve a Tali bailándola toda”, “el sabor costeño”, “todas hermosas”, “espectacular”, “lindas”, “me encanta”, “10 de 10”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

 

Por ahora, la exreina no solo disfruta de tiempo con sus hermanas, sino con toda su familia, en especial con su esposo, el empresario el político Alejandro Éder y sus dos hijos Alicia María y Antonio.

No dejes de leer: Taliana Vargas mostró con orgullo su enfermedad que pocos conocían

13 Sep 2023 16:08Por: canalrcn.com