Stephanie Cayo dio el salto a Hollywood al lado de Mel Gibson

En entrevista con el Canal RCN, la actriz peruana Stephanie Cayo reveló intimidades del rodaje de la cinta “Force of Nature”.

Stephanie Cayo dio el salto a Hollywood y lo hizo a lo grande pues la talentosa actriz peruana hizo parte de la película “Force of Nature” junto a otras grandes estrellas del cine como Mel Gibson.

La artista, que hace parte de la producción “Doña Bella”, habló con Alfonso Díaz, de Nuestra Tele Internacional, y nos contó su experiencia al hacer parte de esta película, que se estrenó en la plataforma Apple TV esta semana.

Stephanie Cayo explicó que la cinta tuvo “mucha agua y viento” y que también tuvo muy poco tiempo para construir su personaje ‘Jess’, una policía idealista y entusiasta.

“La verdad es que la construcción del personaje tuvo que ocurrir a paso rápidos, porque desde que me dijeron ya tienes el personaje hasta que estuve filmando, creo que pasó una semana nada más”, dijo Stephanie Cayo.

No dejes de leer: Stephanie Cayo sorprendió bailando muy sensual al ritmo de Jennifer López

Luego la bella actriz habló del elenco que hizo parte de “Force of Nature” y su experiencia al grabar al lado de grandes actores como Emile Hirsch, David Zayas, Kate Bosworth y la superestrella de Hollywood, Mel Gibson.

“La verdad que sí (Mel Gibson) es un tipo muy serio cuando está trabajando y ahora que sólo estuvo actuando y no estuvo dirigiendo, yo sentí que se relajó como un poco más con todos nosotros, entonces fue divertido tenerlo en el set”, agregó Stephanie.

Por último, la actriz de 32 años aseguró que haber trabajado en esta cinta de acción con este personaje es un gran paso para su carrera porque pudo hacer un personaje diferente a los que ha interpretado antes.

“Yo siento que esta película es un paso más en mi carrera y también siento que es un personaje que no está basado nada más en sus looks de bonita, sino que es algo diferente y es algo de acción que nunca había hecho antes”, dijo Stephanie Cayo al final de su entrevista.

Te puede interesar: Stephanie Cayo baila al ritmo de ‘Borracha’ y cautiva a sus seguidores

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com