Sophie Turner mostró por primera vez su embarazo en diminutos bikinis

La actriz dio a luz hace pocos meses, pero nunca había dejado ver su embarazo, hasta ahora.

La actriz Sophie Turner, recordada por su papel de Sansa Stark, en 'Game of Thrones (Juego de tronos)’ dejó ver por primera vez cómo lucía cuando en estaba embarazada de su hija Willa, quien fue fruto de su matrimonio con el cantante Joe Jonas de ‘The Jonas Brothers’.

La famosa pareja dio la bienvenida a su pequeña el pasado mes de julio luego de un embarazo en total reserva.

Te puede interesar: Nació bebé de Sophie Turner y Joe Jonas tras un embarazo en total reserva

Pero ahora la actriz decidió compartir por medio de su cuenta de Instagram algunas fotografías presumiendo de esta gran etapa de su vida.

En la primera instantánea se dejó ver disfrutando de un chapuzón en la piscina de su mansión en California con uno de sus perros.

En la siguiente imagen lució en pijama enfocando su barriguita, la cual está tocando el artista y cuya publicación reposteó en su cuenta en la red social.

En otra fotografía se mostró luciendo un pequeño bikini y con el pelo recogido desde su casa tomando el sol.

Tras sus publicaciones logró más de 6 millones de “me gusta” y miles de comentarios en los que la llenaron de felicitaciones y buenos deseos.

Aunque algunos fanáticos no dudaron en pedirle que espera que pronto enseñe a la bebé, pues hasta el momento no se conoce ninguna fotografía de la pequeña.

Cabe recordar que la famosa pareja oficializó su romance en el año 2016, pero fue hasta 2019 que decidieron unir sus vidas para siempre, teniendo dos bodas, una sorpresiva y casual en Las Vegas y otra más elegante en Francia.

No dejes de leer:  Joe Jonas se casó en Las Vegas con Sophie Turner y así fue la sorpresiva y primera boda

28 Sep 2020 12:00Por: canalrcn.com