¡Solterita y a la orden! A esto se dedica actualmente la top model Sandra Muñoz

Después de participar en 'Reto 4 elementos', la hermosa modelo está dedicada a sus negocios.

25 Jul 2019 16:13Por: canalrcn.com

La hermosa modelo Sandra Muñoz fue todo un sex symbol en Colombia en los años 90. Sus curvas, rostro angelical y carisma, tuvieron suspirando a más de uno.

Hoy día, a pesar de estar en el cuarto piso, la bella actriz sigue robándose los corazones de sus admiradores. Con sus sensuales fotografías donde promociona su propia línea de vestidos de baños, los ha dejado boquiabiertos a todos.

En la actualidad, muchos se preguntan a qué se dedicó ella antes de reaparecer en la televisión en el reality ‘Reto 4 elementos’.

Pues bien, ‘La Movida’ la entrevistó para conocer de primera mano cuáles fueron los proyectos de Sandra en los más de 10 años que duró por fuera de la televisión.

“Me fui en el 2003 y volví entre el 2014 y 2015 a vivir de lleno en Colombia, aunque me la paso entre República Dominicana y aquí. Me retiré de los medios y del país porque me casé, tuve una bebé que hoy tiene 14 años y he estado dedicada a mis negocios, a mis hijos y en ese entonces a mi esposo. Desde los 14 o 15 estaba en el medio artístico y quería descansar un poquito y dedicarme 100% a mis hijos”, afirmó.

También te puede interesar: Luisa Fernanda W y Pipe Bueno estarían tomando clases de actuación

La hermosa empresaria está dedicada a impulsar su propia línea de trajes de baño, diseñada para todo tipo de mujeres. Además, confesó que si no encuentra una oportunidad laboral este año en Colombia tomará la decisión de devolverse para República Dominicana, país donde vivió por más de 10 años.

Una de las curiosidades de sus admiradores es su estado sentimental, pues para ellos sería imposible que una mujer tan bella como Sandra estuviera soltera.

“Yo soy viuda hace 20 años, el papá de mi primer hijo murió. Me volví a casar, tuve una discusión con mi pareja y nos separamos. Después de seis años de estar sola, volví y me enamoré, entregué mi corazón tuve un bebé y me volví a separar. Estoy solita ahora”, expresó.

No dejes de leer: Así respondió Martín Karpan a la confesión de su expareja Zharick León

Entérate de todo lo que pasa en la vida de los famosos, porque aquí ¡no nos perdemos ni la corrida de un catre! Recuerda estar en La Movida siguiéndonos en Instagram como @LaMovidaNuestraTele y comentar con nuestro HT #LaMovida.