Sky, el productor que está detrás de grandes éxitos del reguetón

El DJ y cantante reveló en entretenimiento RCN, lo que es trabajar con artistas como J Balvin y Karol G.

Alejandro Ramírez, más conocido artísticamente como Sky, habló con Entretenimiento RCN sobre lo que siente de ser hoy en día el productor que está detrás de los grandes éxitos de reguetón, además de lo que es trabajar con artistas como J Balvin y Karol G.

El joven paisa de tan sólo 27 años, es reconocido como el DJ, cantante y uno de los productores musicales más influyentes en la industria del género urbano en la actualidad, llegando a ser llamado el “Rey Midas” del género .

El productor musical aseguró que escuchar la frase “Sky rompiendo el bajo” en la mayoría de los éxitos del reguetón es algo que “se siente chévere” ya que siente que la gente valora el trabajo que él hace.

Sky, que ha ganado cinco Premios Grammys Latinos, también habló de lo que es trabajar con grandes artistas colombianos como Karol G y afirmó que ella es “supertrabajadora, dedicada y entregada al estudio”.

Alejandro también habló de Manuel Turizo de quién dijo que cuando trabajan “siempre es una risa con él en el estudio, somos muy amigos” y de Sebastián Yatra aseguró que pese a no ser “muy buen amigo” de él, han tenido el “alcance de conectar con él en la música y tener buenos resultados”.

No dejes de leer: J Balvin estrenó con éxito el divertido video oficial de "Verde"

Al hablar de J Balvin, Sky aseguró que trabajar con él es como si trabajara “con su hermano mayor o el artista más importantes más importantes de la generación”.

En la entrevista con el Canal RCN, Sky habló también de lo que fue hacer su debut como cantante en el tema “Verde” del álbum “Colores”, que J Balvin lanzó hace unas semanas.

“Me dijo Balvin que me metiera en su álbum que aportara ahí (…) y ya fue una cosa entre amigos, chévere, con confianza”, señaló.

Por último, Alejandro Ramírez reveló los artistas internacionales con los que sueña trabajar o hacer colaboraciones.

Mira la entrevista completa en la parte superior.

Te puede interesar: Karol G comparte nuevo lanzamiento musical junto a Anuel AA

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com