Carla Giraldo presumió de sus curvas con atractiva foto

La actriz compartió una seductora fotografía con la que se llevó todos los halagos de miles de seguidores.

La actriz Carla Giraldo dejó una vez más suspirando a miles de seguidores luego de compartir una particular fotografía en la que presumió orgullosa de sus glúteos.

A través de su cuenta de Instagram, la paisa publicó una instantánea capturada por el profesional Rey Tuk en la que posó de espalda luciendo en ligueros, pero dejando al total descubierto su cola tras dejar a un lado la ropa interior.

Te puede interesar: Le preguntan a Carla Giraldo si fue prepago y así respondió

Con dicha imagen aprovechó para retar a su actual pareja Mao Fonnegra, anticipándose a posibles críticas que le pudieran hacer al respecto.

“¿Qué cuánto me importa? ... pregúntenle a él”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró con pocas horas de compartida cerca de 150 mil “me gusta” y miles de comentarios donde resaltaron su indiscutible belleza.

“Qué hermosa estás”, “eres perfecta”, “cuerpazo”, “mi amor platónico, siempre prefecta”, “qué mujer más bella por Dios”, “divina”, “una obra de arte”, “eres una diosa”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

A dicha foto también reaccionaron varios famosos entre ellos Kimberly Reyes, Lorena Meritano, Mariana Gómez, Elizabeth Loaiza, Mónica Fonseca y el ‘Gato’ Baptista.

Días atrás también había compartido otra imagen en la que utilizó una tractiva lencería robándose todos los elogios de sus admiradores.

Cabe destacar que dicha instantánea habría sido tomada cerca de un año, pues fue en diciembre del 2019 compartió otra fotografía en la que aparenta ser la misma sesión y con la que también subió la temperatura en redes sociales con su seductora pose y sorprendentes curvas.

No dejes de leer: Sin ropa interior, Carla Giraldo puso a arder las redes con candente foto

08 Mar 2024 14:58Por: canalrcn.com