Silvestre Dangond preocupa a sus fans tras publicar foto en un hospital

En la imagen, el cantante vallenato aparece acostado en una camilla y utilizando prendas quirúrgicas.

Silvestre Dangond dejó preocupados a sus fanáticos luego de que publicara una fotografía en la que él aparece acostado en una camilla hospitalaria sin revelar muchos detalles sobre su estado de salud.

En la imagen, que fue posteada en su cuenta oficial e Instagram, se puede ver al cantante vallenato usando tapabocas, un gorro y una bata de tela quirúrgica y atrás aparece algunos elementos hospitalarios a los que al parecer estaría conectado.

Te puede interesar: Con video hecho en casa, Silvestre Dangond presenta “Las Locuras Mías”

Al publicar la fotografía, el intérprete de “Las Locuras mías” escribió un mensaje con el que manifestó que por vencer su miedo resultó en el hospital, sin dar muchos detalles de la razón por la que él está en el centro asistencial.

“He sido fuerte muchas veces, pero esta vez me venció el miedo de desafiar la vida con la solución en las manos”, escribió Silvestre Dangond al hacer la publicación.

Por el momento no se ha revelado información oficial sobre el estado de salud del cantante, sin embargo, algunos medios aseguran que Silvestre fue sometido a una intervención quirúrgica de urgencia y que actualmente está hospitalizado.

Por eso muchos de sus millones de seguidores, manifestaron su preocupación a través de los comentarios de la publicación donde muchos le preguntan al artista ¿Qué le pasó? y otros enviaron sus mensajes de fortaleza y deseando su pronta recuperación.

Mira también: En resumen: la discordia mediática entre Silvestre Dangond y Carlos Vives

02 Dec 2020 19:28Por: canalrcn.com