Silvestre Dangond fue operado de urgencia y se recupera satisfactoriamente

El cantante desmintió que esté contagiado de coronavirus y reveló la razón por la que fue hospitalizado.

3 Dic 2020 14:02Por: canalrcn.com

Silvestre Dangond tenía un poco preocupados a sus fanáticos luego de que publicara una fotografía en sus redes sociales, en la que se ve hospitalizado, pero luego de varios rumores el artista aclaró que no tiene coronavirus y que sí fue operado de urgencia.

A través de un Instagram Live, Silvestre habló con sus fans enfatizando que no fue contagiado con covid-19 y que sus problemas de salud están relacionados por la falta de ejercicio.

“Para nadie es un secreto que mi estado de salud no era el mejor, hace tres meses me veía que no hacía ejercicio”, dice el cantante vallenato en el video.

Posteriormente afirmó que el motivo por el que se encuentra hospitalizado es porque fue operado de urgencia por una úlcera, en un hospital de Barranquilla, detalló que en este momento se está recuperando satisfactoriamente.

“Decidí ir a donde el médico y cuando el médico me hace los exámenes me dijo que tenía una úlcera cerca del intestino”, aseguró Silvestre Dangond.

No dejes de leer: Silvestre Dangond preocupa a sus fans tras publicar foto en un hospital

Lamentablemente este inconveniente de salud llega en medio del lanzamiento de su nuevo álbum “Las Locuras Mías”, por eso lamentó no estar al cien por ciento para este gran día en el que quería compartir con sus fieles seguidores.

“Me duele no poder acompañarlos, me duele no poder estar en Valledupar, en mi casa, la algarabía, de que pase la gente, que me pongan serenata, me da mucho guayabo no poder celebrar de la manera en la que habitualmente celebraba”, dijo acongojado Silvestre Dangond en la misma transmisión.

Cabe recordar que este miércoles el intérprete de “Cásate conmigo”, publicó una fotografía en su cuenta de Instagram en la que aparecía en la camilla de un hospital utilizando un gorro y una bata de tela quirúrgica, sin detallar los motivos por los que estaba en el centro asistencial, razón por la que se especuló que el artista tenía Covid-19, pero el mismo cantante lo desmintió.

Te puede interesar: El anhelado regalo que Silvestre Dangond le pidió al Niño Dios