Siam estrenó ‘Cuarto Menguante’, una canción perfecta para los hijos

La agrupación musical compuso una letra que refleja el amor y lo que significa su hija Emilia.

Carolina y Carlos, más conocidos en el mundo musical como SIAM, ganadores del Factor X 2009, presentaron durante la cuarentena una canción que escribieron y dedicaron a su hermosa hija, Emilia, quien desde que nació, se ha robado las miradas y sonrisas de los seguidores de la pareja por su particular forma de ser.

En medio de su inocencia y su picardía, Emilia ha sido la protagonista de varios cortos que han realizado sus padres para compartir con sus fans las ocurrencias de su hija.

En esta oportunidad, Siam lanzó su nuevo sencillo, ‘Cuarto Menguante’, con el que expresaron sus más profundos sentimientos hacia su pequeña hija, a quien hicieron protagonista del video con algunas de las memorias de los momentos que han vivido junto a ella, e incluso, incluyeron su voz en la canción para darle ese sello especial.

Te puede interesar: Hija del grupo Siam se va de compras y su reacción enternece las redes

Para Carlos y Carolina, Emilia es su mayor inspiración, por lo que compusieron esta letra para ella, creando una canción que hace parte de un EP que consta de tres canciones, para mostrarle a sus seguidores que a pesar del aislamiento, siguen creando música.

Mira aquí el video completo de ‘Cuarto Menguante’, de Siam.

En redes sociales, los seguidores de Siam, han compartido su propia versión del video familiar con la canción ‘Cuarto Menguante’, dejando ver la gran acogida que tuvo este éxito musical entre los padres, quienes encontraron en esta canción, la letra perfecta que describe sus sentimientos hacia sus hijos.

Lee también: Siam cuenta cuál ha sido su estrategia para criar a su hija Emilia

22 Feb 2024 08:53Por: canalrcn.com