Sara Uribe recibió ofensivo comentario sobre sus fotos y así reaccionó

La modelo y presentadora le respondió a un usuario tras publicar parte de una sesión fotográfica en sus redes sociales.

Sara Uribe se ha convertido en una de las figuras más visibles de las redes sociales. Solo en Instagram, ya suma más de 5 millones de seguidores, es por eso que sus publicaciones suelen generar muchas reacciones entre los cibernautas.

Esta vez no fue la excepción; la modelo y presentadora posteó un corto video como parte de una sesión fotográfica en la que lució diferentes y sugestivos diseños que resaltaron sus grandes atributos físicos.

Mira también: Sara Uribe revela cuál es su parentesco con Jessi Uribe y Paola Jara

Junto a la publicación, Uribe escribió: “Oye, tú. Antes de ser madre, eres mujer. Siéntete linda. Siéntete fuerte. Siéntete poderosa. Porque lo eres. Estoy segura”. Los comentarios y Me Gusta no se hicieron esperar y en poco tiempo fueron inundando la cuenta de la paisa.

Sin embargo, entre todas las opiniones una en especial llamó la atención; un usuario le escribió “Si no se desnuda, no vende”, pero lo que más sorprendió fue la reacción de la ella que le respondió con ironía y sin entrar en peleas: “Y no sabes lo que me pagan”, seguido de un emoticón de carcajada.

La respuesta de ella fue aplaudida por otros cibernautas que la defendieron y aseguraron que su trabajo como modelo exige que deba posar, en algunas ocasiones, ligerita de ropa. “Así se contesta, respuesta de sabios”, dijo, por su parte, otra usuaria.

Sara Uribe se hizo más visible cuando en el 2012 se convirtió en la ganadora del reality de Protagonistas de Nuestra Tele que le permitió afianzar su carrera como modelo y presentadora. Es así que hizo parte de programas como ‘Estilo RCN’ y ‘El Lavadero’.

No obstante, su nombre ganó aún más relevancia cuando se hizo pública su relación con el futbolista Fredy Guarín. En su momento, muchos la señalaron de haber sido la causante del divorcio de él con Andreina Fiallo.

Pero, a la postre, el noviazgo de Guarín con Uribe no prosperó mucho tiempo y actualmente están separados, aunque de esa unión nació Jacobo. Por su lado, Fiallo, volvió a creer en el amor y hoy en día mantiene una relación con el también futbolista Javier Reina.

Puede interesarte: Sara Uribe publica foto con cantante y se rumorea que él es su nuevo amor

18 Dec 2020 12:27Por: canalrcn.com