Sharon, novia de Gianluca, ya puede bailar luego de un parto complicado

Después de más de un mes de haber dado a luz y seguir ciertas recomendaciones, la modelo podrá retomar el baile.

La modelo Sharon Fonseca, que hace poco más de un mes dio a luz a su pequeña hija Blu Jerusalema por medio de cesárea luego de tres días intentando que fuera parto natural, visitó al médico y este le dio una gran noticia.

Así lo reveló ella misma a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una selfie en la que se mostró de su carro muy sonriente y feliz en la que confesó que luego de las complicaciones y cuidados que ha tenido después de haber dado a luz, al fin podrá volver a realizar sus divertidos bailes junto al millonario Gianluca Vacchi.

Te puede interesar: Con tierno video, Gianluca Vacchi y Sharon celebraron el primer mes de Blu

“Hoy tuve la cita con mi doctor y me dio de alta para comenzar un poco de ejercicio y regresar a la “normalidad” lo que significa que ya puedo bailar un poco”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca de 400 mil “me gusta” y cientos de comentarios donde la llenaron de comentarios positivos al respecto y se mostraron ansiosos por volverla a ver ofreciendo sus mejores movimientos.

“Vamos a bailar”, “preciosa”, “eso”, “qué bella”, “hermosa”, “guapetona”, “pero con cuidado y moderación”, “bravo, ya extrañaba tus coreografías”, “me encanta verte bailar otra vez”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

Por su parte, otros se fijaron en su enorme y lujoso anillo, con el que además realizó un divertido TikTok junto a Gianluca con el que logró sacarles risas a muchos.

No dejes de leer: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto

10 Dec 2020 09:34Por: canalrcn.com