Shannon sufrió accidente en su pie en medio de sus vacaciones con James

La modelo mostró la herida que le quedó en la que le tuvieron que coger puntos.

La modelo Shannon de Lima, que estuvo disfrutando de unas paradisíacas vacaciones junto al futbolista James Rodríguez, preocupó a miles de seguidores luego de compartir una fotografía de uno de sus pies con una cortada.

Lo hizo a través de sus historias en su cuenta de Instagram donde con humor tomó el pequeño accidente que sufrió diciendo: “Mi Nuevo Tatuaje”.

Te puede interesar: Las fotos de las vacaciones de Shannon de Lima y James Rodríguez en Ibiza

Ante la preocupación de muchos y la curiosidad de otros, la venezolana aclaró cómo se hizo dicha herida.

“Para todas esas personas que me preguntan me abrí el piecito con la hélice del barco y me tuvieron que agarrar puntitos”, escribió sobre otra publicación en la que se tomó una selfie lanzando un beso desde la cama de su habitación.

Y ante la duda agregó: “Pero todo bien”.

Cabe recordar que la famosa pareja, que ha sido muy reservada con su romance solo compartió una fotografía en sus redes sociales donde se dejaron ver juntos desde un yate disfrutando de un gran día bajo el sol, la cual hizo pública uno de los amigos con los que estuvieron.

Es importante mencionar que dicho descanso se dio luego de que el futbolista pasara un gran tiempo con su hija Salomé Rodríguez, quien lo visitó durante sus vacaciones, antes de dar inicio a sus clases.

También fue un gran momento para que el deportista tomara aire fresco mientras se logra definir su situación profesional tras su pronta salida del equipo español el Real Madrid

No dejes de leer: Con tierna foto, Shannon celebró los 10 meses a hijo de James Rodríguez

01 Sep 2020 12:26Por: canalrcn.com