Shannon de Lima despertó suspiros posando en bikini en la playa

“Afortunado”, así calificaron muchos seguidores de la venezolana a James Rodríguez por tener una novia tan esbelta.

Shannon de Lima infartó a más de uno en Instagram con una sensual foto en bikini y en medio de una calurosa playa.

La modelo venezolana posa con un llamativo traje de baño marrón claro y que tiene diseños muy particulares. Además, fija su mirada en el horizonte y deja al descubierto su figura de ensueño.

No dejes de leer: ¡Se cansó! Shannon de Lima respondió si James le fue infiel a Daniela con ella

​La espectacular foto la compartió en sus redes sociales y la acompañó con un incógnito mensaje: “Around the world”, que traducido al español significa “Alrededor del mundo”.

Por supuesto, el posteo de Shannon no pasó desapercibido entre sus más de 2 millones de seguidores que escribieron miles de elogios; “bella”, “la belleza en todo su esplendor”, “No hay nadie que te gane a ti, perfecta”, son solo algunos de los mensajes que se pueden leer en la caja de comentarios. De hecho, ni James Rodríguez quiso pasar por alto la publicación y le dio Me Gusta.

La venezolana es una de las modelos más cotizadas del mundo y ya queda claro por qué. Muchas marcas la buscan para tenerla como imagen por su belleza natural y latina, que se distingue mucho de las mujeres de otros rincones del mundo.

Shannon sostiene una relación amorosa con el futbolista colombiano James Rodríguez, quien por estos días está concentrado con la Selección Colombia en medio del arranque de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial de Catar 2022.

De hecho, De Lima no le pierde la pista a James y mientras él jugaba en el Metropolitano de Barranquilla frente a Venezuela compartió una historia en Instagram en la que confirmó que estaba al tanto del partido que dejó victoriosa a la ‘Tricolor’.

Te puede interesar: Shannon de Lima apareció en TikTok de Salomé, hija de James Rodríguez

10 Oct 2020 14:08Por: canalrcn.com