Shannon de Lima compartió coqueta foto y hasta Marc Anthony reaccionó

La modelo venezolana y novia de James Rodríguez se robó todas las miradas por un llamativo post que hizo en Instagram.

Shannon de Lima es reconocida como una de las mujeres más hermosas del mundo, y así queda claro con cada publicación que hace en sus redes sociales; a la vista siempre salta su deslumbrante e inigualable belleza latina.

Esta vez, la venezolana compartió una foto en la que promociona una marca de ropa deportiva. Allí se ve sobre un banco de madera con un ajustado leggins azul cielo y un top, además, porta una cómoda chaqueta azul rey.

Mira también: Shannon de Lima respondió a crítica por su relación con James Rodríguez

Aunque el objetivo del post era promocionar la marca deportiva, lo cierto es que la mayoría de los cibernautas quedaron embrujados con la coqueta mirada de la modelo.

“Hermosa”, “divina” “lindas piernas”, entre muchos otros piropos recibió De Lima. Incluso, un usuario aseguró que James Rodríguez se ganó la lotería con la novia que tiene. Hubo miles de reacciones, pero una de las que más llamó la atención fue la de Marc Anthony, quien al ver la publicación le dio Me Gusta.

Cabe señalar que el salsero y la modelo estuvieron casados por cerca de tres años, hasta que optaron por separarse definitivamente en febrero del 2017.

Cada uno tomó diferentes rumbos; por los lados de Shannon a los pocos años conoció al futbolista de la Selección Colombia, James Rodríguez, con quien sostiene un noviazgo desde hace varios meses. Aunque la pareja ya oficializó su unión, prefiere mantener la intimidad a la hora de hacer publicaciones en redes sociales.

James terminó junto a la venezolana tras un largo matrimonio con Daniela Ospina, hermana del portero David Ospina y quien en la actualidad ya tiene novio: Harold Jiménez.

No dejes de leer: Con tierna foto, así felicitó Shannon De Lima a James Rodríguez por el Día del Padre

22 Oct 2020 17:15Por: canalrcn.com