Shakira y J Balvin, los colombianos que brillaron en el Super Bowl

Los artistas dejaron el nombre de nuestro país brillando como nunca en este importante evento para el mundo.

Las cantantes Shakira y Jennifer López brillaron en el medio tiempo del Super Bowl, que se llevó a cabo en Miami, llenando todas las expectativas de millones de fanáticos alrededor del mundo.

Sin duda alguna la colombiana brilló como nunca luego de un mes de ensayos y duros entrenamientos para ofrecer el mejor resultado en este gran evento deportivo.

Te puede interesar: Así fue el show de Shakira, Jennifer López y J Balvin en el Super Bowl

La barranquillera dejó impresionado al mundo entero con una presentación histórica que, al ritmo de champeta, mapalé y cumbia cantó gran parte de sus éxitos y hasta se unió al cantante puertorriqueño Bad Bunny.

La artista vibró con sus sensuales movimientos de cadera y su particular voz, dejando fascinados tanto a los asistentes como a los millones de televidentes que no se perdieron ni un segundo de su actuación.

Shakira fue la encargada de dar inicio al famoso medio tiempo del show televisivo más grande del mundo, demostrando que es una experta en el baile, para después darle entrada a Jlo.

Durante su presentación también sorprendió al ritmo de rock tocando guitarra como nunca y para completar también cautivó tocando la batería al ritmo de uno de los éxitos musicales de su colega Jennifer López.

por su parte, J Balvin también fue otro que brilló indiscutiblemente y dejó en claro que es uno de los artistas más importantes del mundo.

Junto a Jennifer López cantó sus éxitos “Qué Calor” y “Mi gente” demostrando el peso de los latinos en la industria musical.

En exclusiva tuvimos la entrevista con José Álvaro Osorio, el padre del artista, quien nos contó qué significa para él este logro. (Ver video en la parte superioir)

No dejes de leer: Los mejores memes del show de Shakira y Jennifer López en el Super Bowl

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com