Shakira se mostró orgullosa de Gerard Piqué tras importante logro

La barranquillera homenajeó al futbolista luego de recibir premio en los Globe Soccer Awards.

La cantante Shakira felicitó públicamente al futbolista Gerard Piqué luego de obtener un importante reconocimiento en la gala de los Globe Soccer Awards.

El deportista fue homenajeado y la artista barranquillera no dudó en mostrarse orgullosa por su logro.

Te puede interesar: Shakira aclaró por qué no quiere casarse con Gerard Piqué

Lo hizo a través de su cuenta de Instagram, donde compartió una fotografía del reconocimiento obtenido y con la que aprovechó para demostrarle lo mucho que lo ama.

“Felicidades por el Player Career Award que recibes hoy gracias al esfuerzo constante en tu carrera y en tu vida. Estoy muy orgullosa de ti”, escribió en la descripción de la publicación en la que logró cerca del millón de “me gusta”.

Asimismo, el central del Barcelona de 33 años, compartió la misma imagen con otras dos adicionales durante la ceremonia y donde decidió agradecer por su premio.

“¡Realmente honrado de recibir el premio Player Career Award! ¡Muchas gracias y felicidades a todos los ganadores!”, agregó, logrando miles de felicitaciones de sus seguidores.

Cabe resaltar, que el futbolista aprovechó para dar detalles sobre su futuro profesional, revelando una fecha aproximada de su retiro.

"Es un honor para mí estar aquí tras una larga carrera y espero poder seguir jugando tres o cuatro años más", confesó.

También aprovechó para hablar sobre esta pandemia añadiendo: “Como ha dicho el presidente (Gianni Infantino) hemos tenido un año muy duro y cuando tienes momentos duros la familia debe estar junta y es muy bonito ver que la familia del fútbol está unida hoy aquí. Es un paso adelante para llegar a una especie de normalidad en los próximos meses".

No dejes de leer: Shakira está pasando sus vacaciones de fin de año en Barranquilla

28 Dec 2020 13:20Por: canalrcn.com