Shakira está pasando sus vacaciones de fin de año en Barranquilla

La cantante fue captada en una de las playas del Atlántico compartiendo con sus hijos y más familiares.

Unos días después de que se generara un boom mediático tras su espectacular colaboración con Black Eyed Peas, Shakira decidió tomarse un descanso y escogió a su ciudad natal, Barranquilla, para pasar la temporada de fin de año junto a su familia.

En las redes sociales está circulando varias imágenes, que al parecer fueron captadas en playa Mendoza, Atlántico, cerca de Barranquilla, en una cabaña distante y donde la cantante está rodeada de su familia.

Según el medio local Zona Cero, la barranquillera habría llegado en la noche de este jueves a Barranquilla para ver a sus papás, a los que no había podido visitar desde hace aproximadamente un año, debido a la pandemia del nuevo coronavirus.

Te puede interesar: Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

Según el diario El Heraldo, la barranquillera está hospedada junto a sus hijos Milan y Sasha en un lugar lejos de la casa de su familia con la que al parecer pasaría Navidad y Año Nuevo.

Las fotos y videos que circulan en las redes sociales fueron tomadas por sus seguidores que están atentos a cada uno de los movimientos de Shakira y su familia en la capital del Atlántico, admás por la que la última vez que se vio a Shakira en Barranquilla fue en noviembre del 2019.

Cabe recordar que el nombre de la barranquillera ha sido muy pronunciado en las últimas semanas ya que el 4 de diciembre se lanzó el video musical de 'Girl like me', la colaboración de la barranquillera con el Black Eyed Peas, en el que ella no solamente canta, sino que se roba la atención por sus espectaculares pasos de baile y su habilidad para el skate.

Mira las imágenes en el video que está en la parte superior.

Mira también: Shakira deja ver sus mejores pasos en "Girl like me” con Black Eyed Peas

18 Dec 2020 13:22Por: canalrcn.com