Shakira emocionó a sus fans al mostrar sus habilidades para el skate

La cantante colombiana, una vez más, se dejó ver sobre una patineta en un deporte que le apasiona.

Shakira emocionó a sus millones de fans al compartir en sus redes sociales un llamativo video en el que practica skate.

La corta grabación muestra a la cantante colombiana subida en una patineta y superando diferentes obstáculos, mientras hace lo posible para no perder el equilibrio y mantenerse estable.

Puede interesarte: Shakira está pasando sus vacaciones de fin de año en Barranquilla

La artista acompañó el post con un mensaje en el que invita a patinar y a disfrutar de este deporte con todas las de la ley.

Esta nueva publicación de Shakira generó diversas reacciones entre sus seguidores. La bella modelo caleña, Angélica Camacho, le escribió dos emoticones de “fuerza” y el español Alejandro Sanz, con quien hizo dúo en la canción ‘Tortura’, reaccionó con el emoji de la corona de una reina.

Hace una semana, también la barranquillera se había mostrado practicando skate, lo que deja claro que este es uno de sus deportes favoritos. Allí aparece recorriendo una plataforma en las que pone a prueba todas sus habilidades.

Sumado a ello, la colombiana participó en el reto de ‘Cholo TikToker’ y salió a darse un paseo mientras montaba en su patineta y se mostraba en una actitud totalmente relajada.

La intérprete de éxitos como ‘Loba’ y ‘Loca’, así mismo, ha sido noticia en los últimos días y su nombre ha retumbado en las redes sociales, todo por cuenta del reto que lanzó con la coreografía de su canción, ‘Girl like me’, la cual canta junto a Black Eyed Peas.

A su mejor estilo, la colombiana ha hecho mover las caderas de millones de personas alrededor del mundo y ha vuelto el reto en una verdadera tendencia.

A pesar de la pandemia del coronavirus, Shakira ha tenido un año exitoso: cantó por primera vez en el show de medio del Super Bowl junto a Jennifer López y su nombre sigue en lo más alto de la industria musical.

Lee también: Al ritmo de Shakira, así bailaron Carmen Villalobos y Mabel Moreno

23 Dec 2020 15:38Por: canalrcn.com