Selena Gomez revela que sufrió de discriminación cuando era más joven

La actriz y cantante, además aseguro que se sintió presionada a mostrar más piel de lo que se sentía cómoda.

Reveladoras declaraciones realizó la cantante y actriz Selena Gomez en una reciente entrevista para una revista estadounidense de belleza donde habló de aspectos duros de su infancia.

La artista de 28 años aseguró que cuando era una niña sufrió discriminación por ser latina asegurando que su familia, de origen latinoamericano, no era vista con buenos ojos.

“Pasó con mi papá en Texas. La gente usaba un término despectivo contra él y me acuerdo que él me decía ‘no hagas nada, ignóralo’”, afirmó Selena a la revista ‘Allure’, agregando que por eso ella suele apoyar campañas de inclusión.

En la misma entrevistas Selena Gómez reveló cómo le ha afectado la sexualización de las figuras públicas detallando que tras su salida de Disney sintió presión para mostrar más piel de lo que se sentía cómoda.

Mira también: Selena Gómez anuncia el lanzamiento de su esperada línea de cosméticos

Por último, habló de la fascinación por la palabra “rare (o raro en español)”, nombre de su nueva línea de maquillaje, su último álbum, y que tiene tatuada en la piel.

Afirmó que esa palabra siempre la ha identificado y que quiere demostrar que no es malo se raro o diferente.

"Quiero enseñarle a la gente que está bien ser diverso y distinto, o pasando por algo diferente. Quería que se sintiera que todos están incluidos", añadió Selena.

No dejes de leer: Pautips se maquilló de novia y Selena Gomez le comentó con admiración

15 Sep 2020 18:00Por: canalrcn.com