Selena Gómez anuncia el lanzamiento de su esperada línea de cosméticos

Sin dar muchos detalles, la cantante confirmó la fecha en la que saldrán a la venta los productos Rare Beauty.

Selena Gómez nuevamente es protagonista de excelentes noticias que no están relacionadas con el cine o la música sino porque la artista por fin anunció que el próximo mes lanzará su esperada línea de maquillaje.

En una publicación en su cuenta oficial de Instagram, la talentosa cantante anunció que el próximo 3 de septiembre será el lanzamiento oficial de su línea de maquillaje ‘Rare Beauty’, aunque no reveló muchos detalles de los productos que lanzará.

Mira también: Así celebró Selena Gómez su cumpleaños número 28 en confinamiento

Sin embargo, en el mismo post, Selena Gómez manifestó que está muy emocionada por el lanzamiento de su línea de maquillaje que se podrá encontrar desde esa fecha en RareBeauty.com y algunos almacenes de cadena.

“Estoy tan emocionada de finalmente compartir que ‘Rare Beauty’ se lanzará el 3 de septiembre (…) Me he divertido tanto creando todo y no puedo esperar a que lo prueben todo! ¡Espero que te guste tanto como a mí!”, escribió Selena Gómez al hacer la publicación en Instagram.

Además, Selena anunció que, con el lanzamiento de su marca de maquillaje, que lleva el nombre de su último álbum ‘Rare’, también creará una fundación para combatir "la epidemia de la soledad crónica" con la que busca ayudar a personas de escasos recursos que no pueden pagar algún tipo de tratamiento mental.

Cabe destacar que esta es una de las noticias que más se esperaban los fanáticos de la cantante en el 2020, ya que a comienzos de este año Gómez ya había contado que estaba trabajando en su propia marca de cosméticos y hoy eso se ha hecho realidad.

No dejes de leer: Selena Gómez estrenó canciones para recaudar fondos para el Coronavirus

15 Sep 2020 10:50Por: canalrcn.com