Sebastián Yatra visitó Tolima y cantó junto a sus pequeños seguidores

El cantante viajó a Honda donde compartió, bailó y cantó junto a todos los seguidores de ese municipio.

Sebastián Yatra sorprendió a sus fanáticos de Honda, Tolima, donde realizó una grabación y aprovechó el momento del rodaje para compartir con los seguidores que buscaron al artista en la locación.

El cantante viajó a ese municipio en su avión privado y acompañado de sus padres, con el objetivo de grabar un comercial para televisión en el que él es protagonista, pero como era de esperarse, sus fans lo buscaron.

Por eso Sebastián Yatra compartió set de grabación con varios niños durante el rodaje y aprovechó para sacar tiempo y grabar un popular video para Tik Tok con Silvi, una hermosa niña con quien bailó la coreografía del tema ‘Se te nota’.

El artista colombiano, con guitarra en mano, también cantó su éxito ‘Un Año’ junto a varios pequeños quienes corearon la canción a toda voz.

Te puede interesar: A meses de su ruptura, el reencuentro de Sebastián Yatra y Tini Stoessel quedó cancelado

Sin embargo, el momento más emocionante de este viaje, fue cuando el artista salió a la calle para compartir con los habitantes de Honda y por supuesto hubo tiempo para fotos, videos y hasta para cantar junto a sus pequeños fans.

 Sin duda ese fue un fin de semana en el que Sebastián Yatra volvió a sentir a su gente cerca, luego del aislamiento, un tiempo que le permitió experimentar de nuevo el cariño de sus seguidores y sobre todo de los niños, quienes aman y disfrutan todas sus canciones.

Mira también: El divertido challenge de Sebastián Yatra y Lele Pons en el que casi se besan

22 Sep 2020 18:31Por: canalrcn.com