Sebastián Yatra, el primer colombiano en tener un encuentro con el CEO de Apple

Tim Cook el CEO de Apple invitó al cantante colombiano para hablar de música, tecnología y temáticas actuales.

24 Oct 2020 10:58Por: canalrcn.com

Sebastián Yatra no para de conquistar nuevos logros en su carrera artística, no solo por sus éxitos musicales, ni por los récords que alcanza, sino por los reconocimientos que ha obtenido, desde conocer personalmente al Papa, hasta su más reciente encuentro con Tim Cook.

El CEO de la reconocida marca de tecnología y Yatra tuvieron mediático encuentro por medio de plataformas digitales para sostener una conversación sobre temas actuales, la importancia de la tecnología en la música y el nuevo lanzamiento del músico.

El actual director de Apple Inc., aprovechó para felicitar al colombiano por su cumpleaños número 26 y su lanzamiento de “Chica ideal”, una nueva versión del éxito lanzado hace 20 años por los ‘Latin Dreams’.

Te puede interesar: Con apretadita de pecho, Greeicy Rendón bailó al ritmo de Sebastián Yatra

En medio de la conversación entre el CEO de Apple y el cantante en la que tocaron varios temas de la carrera profesional de Sebastián Yatra, también hablaron de la cultura colombiana y de lo que los ha motivado para llegar a donde se han propuesto.

Además resaltaron la importancia de la igualdad y la unión, donde Tim Cook mencionó: “Creo fielmente que todos deben ser tratados con dignidad, y en lo personal pienso que todos debemos tener los mismos derechos, todos deben ser tratados por igual. Quiero garantizar esto en las generaciones”.

Yatra por su parte dijo: “ha sido un gran año, ha sido uno difícil pero nos ha generado mucha conciencia que no somos solo nosotros y por primera vez en años estamos juntos en un mismo problema, acá es cuando pensamos que debemos para y hacer un cambio y al final vendrán cosas positivas”.

Lee también: Sebastián Yatra celebró su cumpleaños presentando su “Chica Ideal”