SuperLikeSuperLike

gente

¿Se pasó? Estos son los objetos que le gusta coleccionar a Paola Jara

Paola Jara es una coleccionista empedernida, en su casa guarda varios objetos personales.

13 Jul 2019 18:30Por: canalrcn.com

El equipo de ‘La Movida’ se metió a la casa de Paola Jara para husmear en sus cosas personales y esto fue lo que se encontró.

Paola Jara tiene claro la cantidad de canciones que tiene grabadas como artistas y sabe cuántos conciertos realiza al mes, pero algo que no sabe con precisión es el número de splash y perfumes que tiene en total.

La hermosa cantante aseguró que es obsesionada con los olores, le gustan los aromas ricos y siempre tiene un perfume para cada ocasión. Para ella el mal olor es un problema y por eso “los fumigo”, dijo entre risas.

También te puede interesar: La razón por la que Sara Uribe y Fredy Guarín bloquean comentarios en redes

Y no solo es coleccionista de aromas, la intérprete de 'Como si nada' también tiene un gusto por el maquillaje. En su tocador tiene varias sombras, rubores, iluminadores, bases, pestañinas, labiales, brochas y kit de labiales especial para viajar.

Tener las manos bien cuidadas es otro tema que le preocupa a la cantante, por eso entre sus cosas no puede faltar un estuche con variedad en esmaltes de varios colores.

Desde niña Paola ha sido vanidosa y antojada por cuanto objeto de belleza se le cruce, y como no, si su aspecto personal es fundamental a la hora de proyectarse como artista. De ahí que sea asediada por el público como una de las intérpretes populares más atractivas del momento.

Ella tiene claro que la belleza es un complemento, y que lo más importante además de cuidar su apariencia, es cultivar su interior.

No dejes de leer: ¡Se delató! Luciano D'Alessandro estrena nuevo amor

¡Ponte al día en noticias de entretenimiento, farándula, música, moda, cine, televisión, famosos y mucho más! Síguenos en Facebook, Instagram y Twitter como @CanalRCN y no olvides comentar y compartir usando nuestro HT #SuperLike.