¿Se parecen? Falcao García publicó tierna foto con su ‘mini tigre’

El futbolista de la Selección Colombia generó diversas reacciones en redes sociales al publicar una imagen con su cuarto hijo.

Radamel Falcao García enterneció las redes sociales al publicar una foto al lado de su cuarto hijo, el pequeño Jedediah que nació el pasado 18 de septiembre en Estambul, Turquía.

“El minitigre está creciendo”, dice el mensaje con el que el goleador de la Selección Colombia acompañó la imagen que en pocos minutos generó muchos likes y comentarios entre los cibernautas.

No dejes de leer: Esposa de Falcao enterneció las redes con foto junto a sus cuatro hijos

La fotografía, además, dejó ver por primera vez, todo el rostro del niño a más de dos meses de su nacimiento, lo que generó un curioso debate en redes sobre si se parece más al futbolista o a su mamá, la argentina Lorelei Tarón.

La llegada de Jedediah al mundo ha sido una verdadera novedad para la familia del ‘Tigre’ que desde hace mucho tiempo estaba buscando un heredero que pudiera seguir sus pasos en el fútbol.

Cabe señalar que Falcao contrajo matrimonio con Lorelei Tarón en el 2007 cuando aún vestía la camiseta del River Plate. El primer hijo de la pareja nació en 2013, una niña a la que llamaron Dominique. Posteriormente, en febrero de 2015, fue el turno de Desirée, hecho que se dio cuando ‘El Tigre’ militaba en el Manchester United.

De esta manera, con dos niñas en la familia, el gran anhelo de Falcao era un varón, pero la naturaleza le tenía preparada la llegada de otra mujer: Annette, a quien Lorelei dio a luz en agosto del 2017.

Tres años después de esa bendición, al fin se dio el esperado niño para la feliz pareja. Así, el futbolista colombiano anunció el nacimiento de Jedediah el pasado 18 de septiembre en la ciudad turca de Estambul.

En cuanto a la actualidad de Falcao, actualmente se recupera de una lesión que lo ha mantenido alejado de las canchas en las últimas semanas.

Puede interesarte: Esposa de Falcao mostró la lujosa decoración de Navidad de su casa

23 Nov 2020 15:15Por: canalrcn.com